Saltar al contenido

Fachadas SATE Barcelona

Fachadas SATE Barcelona

Fachadas SATE Barcelona al mejor precio

En vista de la importancia que tiene una fachada, tanto para vivienda como para edificios, empresas, locales comerciales, etc., hoy en día los fabricantes ofrecen soluciones realmente favorables en términos energéticos.

Fachadas SATE Barcelona

Una de las soluciones más utilizadas en el campo de las reformas integrales de fachadas es el Sistema de Aislamiento Térmico a través del Exterior (SATE).

Conoce más sobre las Fachadas SATE Barcelona, y contáctanos para acompañarte en tu proyecto de reforma de fachadas.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

 

¿Qué son las fachadas SATE Barcelona?

Las fachadas SATE en Barcelona es una solución de aislamiento térmico exterior que se emplea en la reforma de una obra nueva, así como en la rehabilitación de edificios.

Esta solución se refiere al sistema de aislamiento térmico exterior SATE.

Fachadas SATE Barcelona

Asimismo el cual puede estar compuesto por placas de poliestireno extruido, placas de poliestireno expandido con o sin grafito, lana de roca, una malla de fibra de vidrio que se une mediante mortero en la fachada que representa la armadura.

Posteriormente, el sistema cuenta con un acabado de mortero acrílico granocryl, impermeable.

Este tipo de revestimiento exterior proporciona un gran confort en el interior de tu hogar, mejora considerablemente el aislamiento térmico y acústico y garantiza un elevado ahorro económico y energético.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Fachadas SATE Barcelona Subvenciones para reformas en Barcelona Fachadas en Barcelona reformas rehabilitaciones y reparaciones sate
Fachadas SATE Barcelona.

 

¿Cuáles son las características de las fachadas SATE?

Las fachadas SATE están son un panel sándwich especialmente diseñado para su uso en reformas de fachadas.

Fachadas SATE Barcelona

Además este panel está formado por una placa de fibroyeso en contacto con la estructura portante, un núcleo aislante continuo machihembrado de poliestireno extruido en las cuatro caras y una placa de fibrocemento en la cara exterior.

En general sus características son:

  • Estructura portante: varios tipos de estructuras: acero, madera, acero galvanizado, etc.
  • Aislamiento: sistema machihembrado SATE en los 4 lados del panel.
  • Revestimientos exteriores: permite la aplicación de todo tipo de recubrimientos

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

SATE una solución ideal para fachadas en Barcelona

Este sistema de fachadas es apto para realizar el revestimiento de fachadas, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

El sistema aporta una solución continua de aislamiento térmico exterior (SATE) en la envolvente exterior de fachadas de edificios, una clasificación de reacción al fuego de B-s1, d0 y aislamiento acústico superior a 35 dB solo en el panel.

Fachadas SATE Barcelona

La solución integral para fachadas SATE se completa con un sistema integral de revestimiento de fachadas, que con solo dos paneles cubre los requisitos más exigentes de la norma.

 

¿Cuáles son las ventajas de las fachadas SATE?

El sistema de fachadas SATE en las reformas de fachadas ofrece varias ventajas:

 

Fachadas SATE Barcelona
Fachadas SATE Barcelona.

 

Varios tipos de acabados

Admite la aplicación de cualquier tipo de acabado exterior, tales como:

  • Morteros elásticos: las diferentes capas de mortero elástico se aplican directamente sobre la capa exterior de fibrocemento para la impermeabilización contra el viento y la lluvia.
  • Recubrimiento de placas y mortero: aporta una gran inercia térmica al revestimiento que, combinado con el aislamiento continuo del panel de fachada, forma un sistema de alto rendimiento en energía térmica. Al tratarse de un revestimiento macizo, su capacidad de aislamiento acústico es una ventaja frente a otras soluciones de fachada.

 

Fachada ventilada

Permite la refrigeración del edificio en verano y controla la disipación de calor en invierno.

Además de favorecer el ahorro energético, la circulación de aire en la estancia reduce los fenómenos de condensación y humedad.

Fachadas SATE Barcelona

Este tipo de revestimiento requiere sellar las juntas de los paneles con cintas autoadhesivas, masillas elásticas, etc.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Fachadas más eficientes

Algunos paneles tienen cuatro caras con un método de montaje sin lengüeta, creando así fachadas más eficientes, gracias a la continuidad del aislamiento en toda la superficie.

  • Aislamiento térmico continuo
  • Eliminación de puentes térmicos
  • Revestimientos más estables y homogéneos
  • Configuración rápida

 

Elimina las condensaciones de interior

Otro beneficio de las fachadas SATE es que ayuda a erradicar la condensación que ocurren cuando hay variaciones en la temperatura entre el interior y el exterior del inmueble.

 

Rehabilitación de fachadas en Barcelona, Sate en Barcelona.
Fachadas SATE Barcelona.

 

Resuelve los puentes térmicos

El sistema SATE es una solución para resolver de manera correcta los puentes térmicos.

Al mismo tiempo garantiza la estanqueidad de la fachada.

Esto se traduce en el control de las pérdidas energéticas de la estructura y de mantener la temperatura interior.

Fachadas SATE Barcelona

Esta ventaja también ayuda a economizar los recursos, ya que disminuye el uso del aire acondicionado en verano y el sistema de calefacción en invierno.

Estos factores disminuyen las emisiones de CO2, lo que contribuye directamente a disminuir el impacto en el medio ambiente.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

¿Por qué confiarnos la reforma con fachadas SATE Barcelona?

El proyecto de reforma de tu fachada SATE requiere de la intervención de expertos en reformas integrales para estar tranquilo y seguro de hacer una excelente inversión, duradera a través del tiempo.

Fachadas SATE Barcelona

Nuestra forma de trabajar también te brindará la confianza de poner tu proyecto en buenas manos. Esta son algunas razones de por qué confiar en nosotros.

  • Previo presupuesto detallado nos encargamos de la rehabilitación de fachadas SATE Barcelona y ofrecemos garantías amplias sobre la calidad del trabajo y los acabados esperados.
  • Somos respetuosos de los acuerdos: nos caracterizamos por ser fieles en el cumplimiento de los acuerdos iniciales del proyecto, tanto en mantener el presupuesto, cumplir con el plazo de entrega, cumplir con las normas vigentes y entregar los acabados con la calidad ofrecida.
  • Conformamos un equipo de profesionales expertos y con un know-how amplio en varias áreas: ebanistería, fontanería, electricidad, construcción, pintura, etc., para llevar a cabo un proyecto de reformas de fachadas SATE en Barcelona.
  • Mejores precios: al contratar nuestros servicios de reformas de fachadas SATE también te beneficias de los precios más competitivos de Barcelona. Nuestro presupuesto se realiza ajustados a tus condiciones económicas, disponibilidad de tiempo y a tus expectativas, manteniendo un nivel óptimo de calidad en la aplicación de productos y técnicas.

 

¡Contáctanos!

El objetivo de Reformas Integrales Barcelona es hacerte la vida más fácil durante tu proyecto de reforma de fachadas en Barcelona y ayudarte a beneficiarte de los ahorros energéticos mientras contribuyes con la salud del planeta.

Para disfrutar de un trabajo profesional de altísima calidad,  contáctanos por WhatsApp 644701077 y ¡deja todo en nuestras manos, nos encargamos de todas las etapas!

 

¿Cuánto cuesta una fachada tipo Sate en Barcelona?

El precio varia desde los 50 €/m2 hasta los 85 €/m2 para la reforma de una fachada tipo sate en Barcelona.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

¿Donde podemos encontrar a Reformas Integrales Barcelona? (oficina técnica)

Reformas integrales Barcelona: 41.412408425834826, 2.1714864490733747

 

Video ¿Cómo se instala una fachada tipo Sate en Barcelona?

Call Now Button