Saltar al contenido

Tejados

Reformas de tejados en Barcelona Tejados en Barcelona

Reparación de cubiertas y tejados en Barcelona

Si estás buscando una empresa para la reforma y rehabilitación de tejados y cubiertas en Barcelona, ahora es el momento de tomar la decisión.

En Reformas Integrales Barcelona contamos con el personal especializado en el sector para ofrecerte las soluciones más modernas, fiables y duraderas.

También te ofrecemos una asesoría amplia y los precios más competitivos de Barcelona y sus alrededores.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Indice de contenidos

 

¿Qué servicios ofrecemos en la reformas y rehabilitaciones de tejados en Barcelona?

 

Reformas de tejados y cubiertas en Barcelona

Reformas Integrales Barcelona ha hecho de la construcción y reparación de tejados y cubiertas su especialidad en toda la Ciudad de Barcelona.

Asimismo a lo largo de los años, nos hemos caracterizado por la realización de varios proyectos de gran envergadura en la región tanto en el sector residencial, como comercial e industrial.

Reconocido por la excelencia de su servicio, nuestro equipo de expertos en la reforma y rehabilitación de tejados y cubiertas.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Además se ha ganado rápidamente la confianza de sus clientes, quienes ahora lo cuentan para todos sus nuevos proyectos de cubiertas.

Nuestra empresa también cuenta con un buen número de techadores calificados y experimentados que han trabajado para la empresa durante años.

Por otra parte, la calidad es una parte integral de la cultura corporativa.

Por lo tanto, aseguramos la actualización de nuestros techadores y la calidad de los materiales que se utilizan para realizar trabajos duraderos, asegurando así a nuestros clientes, tranquilidad a largo plazo.

Para todas tus necesidades en la construcción, renovación y rehabilitación de tejados y cubiertas, en Barcelona, llama a Reformas Integrales Barcelona.

¡Contáctanos y recibe un servicio que SUPERE tus expectativas!

 

Tejados en Barcelona
Reforma de tejados y cubiertas en Barcelona. Tejado de pizarra.

 

Somos especialistas en goteras

Independientemente del tipo de cubierta, siempre existe el riesgo de filtraciones de agua.

Desde techos planos hasta techos de asfalto, la inspección es el método más efectivo para encontrar una gotera en el techo.

Las causas de las filtraciones de agua por el techo son múltiples: una grieta en la cubierta, un sello débil en el contrapiso, nieve y hielo, etc.

La infiltración de agua no solo es un riesgo para la integridad del edificio, sino también para la salud de los residentes.

Además de debilitar su estructura, el agua favorece la creación de moho que, a su vez, es perjudicial quienes habitan el lugar.

En cuanto al edificio, el agua pudre la madera, corroe los metales y degrada el revestimiento de las paredes, tanto por dentro como por fuera.

Si has notado rastros de humedad en tus paredes y techos, no esperes más. Actúa ahora para evitar problemas más serios.

¡Contáctanos para hacer la reparación de tu cubierta y eliminar las goteras!

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Mantenimiento y reparación de goteras

La planificación anual de una inspección y mantenimiento del tejado a fines del otoño y el invierno ayudará a mantener tu techo saludable.

Además de la inspección visual, tienes la opción de realizar inspecciones termográficas del techo e inspecciones con gas trazador para encontrar fugas o debilidades en su techo.

Para mantener tu tejado en buenas condiciones, es necesario hacer un mantenimiento regular.

¡Contáctanos!

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Impermeabilizaciones de tejados y cubiertas en Barcelona

La impermeabilización es un área en la que nuestra experiencia se ha desarrollado y perfeccionado durante muchos años.

Nos enfocamos en el estudio, metodología, adaptabilidad, implementación y finalmente mantenimiento y actualización regulares:

Asimismo cada paso para la impermeabilización de tejados es monitoreado por un equipo dedicado de especialistas en reformas de tejados y cubiertas en Barcelona.

 

Limpieza de canalones en Barcelona

Las canaletas obstruidas pueden causar daños graves en los tejados y cubiertas. La infiltración de agua puede hacer que las estructuras y los cimientos de la casa se debiliten.

Por lo tanto, es fundamental limpiarlos al menos una vez al año y controlar periódicamente el estado de los materiales.

Para ello, te recomendamos que acudas a profesionales cualificados como Reformas Integrales Barcelona ya que la intervención puede resultar peligrosa y complicada dependiendo de la altura de la estructura.

 

Reforma de tejados y cubiertas en Barcelona.
Reforma de tejados y cubiertas en Barcelona. Reforma integral de tejado y vigas.

 

¿En qué consiste la reforma de tejados y cubiertas en Barcelona?

El trabajo de reforma de tejados consiste en asegurarse de que el techo esté correctamente sellado.

Este tipo de reparación se vuelve esencial cuando las goteras y los daños son demasiado grandes o el techo es demasiado viejo.

El trabajo consta prácticamente de quitar y cambiar la cubierta del techo de forma parcial o total según la magnitud del daño.

Para repararlo, se puede aplicar desde un simple tratamiento hidrofugante/antiespumante hasta la recuperación total de la estructura.

Pero antes de embarcarte en un trabajo tan importante como este, es necesario que cuentes con la asesoría profesional de Reformas Integrales Barcelona para identificar el alcance del daño.

Según el daño observado y el tipo de techo, se pueden considerar varios tipos de reparaciones.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Daños o deterioros del tejado

Cuando el techo ya no es impermeable, no es difícil darse cuenta, ya que las goteras comienzan a caer o se pueden observar manchas de humedad en el techo.

Sin embargo, es necesario detectar la cantidad de fugas y sus ubicaciones.

Si el estado de la estructura también está deteriorado, es fundamental buscar cualquier rastro de podredumbre seca o termitas que puedan haberse desarrollado allí.

Si la estructura está afectada por otras causas distintas a las filtraciones de agua, es necesaria la intervención un especialista en reformas de tejados en Barcelona para estimar una reparación antes de iniciar cualquier reparación del techo.

 

¿Cuáles son los tipos tejados y cubiertas?

Dependiendo del tipo de tejado que lleve un techo, las intervenciones en reformas de tejados son distintas, los tipos de materiales varían y, por ende, los precios también son distintos.

  • Cubierta de tejas: ya sea teja plana, romana o canal, es el techador es quien determina el número de tejas a reponer en todo el tejado o solo en una parte de la cubierta. Cuando la mayoría de las tejas se pueden conservar en vista de su estado, se puede considerar una reparación parcial del tejado. Pero en caso contrario, se deberá realizar la reparación total de la cubierta.
  • Tejados de pizarra: ya sea parcial o total, la rehabilitación de una cubierta de pizarra requiere la experiencia y un know-how importante para saber tener precauciones en su instalación.
  • Cubierta de paja: solo un profesional de techos de paja o de brande es capaz de estimar el estado de conservación de dicho techo y la posibilidad de reparación parcial o total.
  • Otros tipos de cubiertas: para techos tipo deck de acero, tejas o cemento de asbesto, siempre es posible una reparación parcial del tejado porque estos materiales se instalan en láminas completas que simplemente necesitan ser reemplazadas o reparadas.

 

Reforma de tejados y cubiertas en Barcelona. Reforma integral de tejado y vigas
Reforma de tejados y cubiertas en Barcelona. Reforma integral de tejado y vigas.

 

¿Cuáles son los tipos de reformas de tejados y cubiertas en Barcelona?

No hacer nada cuando tu techo está en mal estado es una muy mala idea con consecuencias a veces muy graves.

Además, hay que tener en cuenta que existen diferentes soluciones según la causa y el alcance del problema de techado.

Los trabajos de reformas de tejados y cubiertas en Barcelona pueden incluir una renovación parcial o total o incluso limitarse a una simple reparación dependiendo de la naturaleza de la degradación.

El objetivo de la obra de rehabilitación de una cubierta en Barcelona es garantizar la impermeabilidad de la cubierta.

Nuestros profesionales de Reformas Integrales Barcelona te mostrarán los métodos correctos a adoptar dependiendo de tu problema de cubierta.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Reparación y sustitución de tejas en mal estado

Es posible que la cubierta de tu techo simplemente tenga áreas dañadas. En este caso, solo se requiere de algunas tejas para reemplazar o reparar.

Las condiciones climáticas tienen un efecto clave sobre las tejas. Particularmente el sol hace que las baldosas se expandan y el frío las contrae.

En consecuencia, algunas baldosas revientan o se agrietan bajo estas acciones, lo que provoca fugas y puntos de infiltración de agua. Entonces, será suficiente reemplazar las tejas rotas para restaurar la impermeabilidad del techo.

En caso de fuertes rachas de viento o tormentas, puede ocurrir que las tejas salgan volando.

Aquí también se soluciona el problema colocando nuevas tejas en lugar de reciclar materiales de techos antiguos.

 

Reemplazo de la cubierta

Cuando el problema de techado es más grave, seguramente habrá que cambiar la cubierta completa.

Este suele ser el caso cuando un techo no se ha mantenido bien y está cubierto de líquenes y musgo.

Con el tiempo, las tejas se vuelven porosas y dejan pasar el frío y el agua.

Aunque es posible solucionar el problema temporalmente limpiando el techo o tratar la cubierta, será obligatorio reemplazar toda la cubierta uno o dos años después.

Si necesitas rehacer el techo por completo, no dudes en contratar a Reformas Integrales Barcelona donde somos especialistas en rehabilitación de tejados y cubiertas para quitar el techo dañado e instalar uno nuevo que pueda ser funcional por muchos años.

Al  hacer este tipo de reforma sobre tu techo, puedes optar por rehacerlo de forma idéntica o cambiar el aspecto de tu tejado y optar por otro revestimiento.

Por ejemplo, puedes cambiar las tejas de barro por pizarra para cambiar el aspecto exterior de la casa.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Reforma de tejados y cubiertas en Barcelona. Reforma integral de tejado y vigas
Rehabilitación y retejado de tejado o cubierta en Barcelona. Instalación de claraboya.

 

Reparación completa del techo con trabajo de aislamiento

Si la sustitución de la cubierta no es suficiente, se debe realizar una reparación total del techo.

Esto significa que también será necesario rehacer el aislamiento por el exterior y colocar una pantalla debajo del techo para garantizar la impermeabilización además de cambiar la cubierta.

Este trabajo es necesario cuando el techo está realmente en muy mal estado y el aislamiento también está muy deteriorado.

En el peor de los casos, también tendrás que renovar el marco además de reparar el techo con aislamiento.

Aquí es posible tratar o restaurar el marco en malas condiciones o reemplazar ciertas partes del marco.

Aunque sigue siendo la obra más cara, este proyecto permite realizar el aislamiento desde el exterior del edificio que sigue siendo la solución más eficiente en términos de aislamiento térmico y acústico.

De hecho, con este tipo de trabajo se eliminan los puentes térmicos. Si tienes pensado renovar por completo tu tejado, es importante que aproveches este trabajo para colocar una pantalla bajo el tejado.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

¿Cuál es el precio de una reforma de tejados por m² en Barcelona?

El precio medio de una reforma de tejado o cubierta en Barcelona es de unos 60 €/m2.

Para que te hagas una idea del coste de una reforma de tejado en Barcelona, aquí tienes los precios por m² según la técnica a utilizar.

Después, simplemente deberás multiplicar por la superficie de tu techo para obtener la cantidad aproximada de trabajo prevista.

 

Métodos de renovación de tejados                          Precio por m²

Reparación de tejado o cubierta                                           De 30€ a 70€ por m²

Cambio de tejado o cubierta                                                  70 € a 100 € por m²

Reforma integral con aislamiento                                         De 100€ a 150€ por m²

 

Para obtener más información, puedes consultarnos directamente el precio de los trabajos de reparación o rehabilitación de tejas y el precio promedio de los presupuestos de renovación de techos contáctanos vía WhatsApp.

Además, la renovación de un techo que incluye trabajos de aislamiento permite beneficiarte de ayudas en rehabilitación de viviendas en Barcelona 2022.

¡Consúltanos!

 

Rehabilitación y retejado de tejado o cubierta en Barcelona.
Cubierta en Barcelona con perfiles metalicos. Tejados Barcelona.

 

¿Cuál es el precio de reformas de tejados por tipo de cubierta?

En particular, hay que tener en cuenta el coste de tejados y cubiertas en función de los materiales utilizados para la renovación y los costes de los proyectos de obra auxiliares de la cubierta, tales como estructura, aislamiento, etc.

 

Trabajo de reforma de cubiertas                                          Precio de reforma por m2

Techo de tejas de terracota                                                                 De 20 a 50 € por m2

Techo de tejas de hormigón                                                                 De 25 a 30 € por m2

Techo de tejas de madera                                                                    De 20 a 40 € por m2

Cubierta de pizarra sintética                                                                De 50 a 80 € por m2

Tejado de pizarra natural                                                                      De 100 a 150 € por m2

Techo de tejas                                                                                        De 10 a 15 € por m2

Techo de tarima de acero                                                                     De 20 a 40 € por m2

Techo de zinc                                                                                         De 30 a 70 € por m2

Techo de paja                                                                                         De 100 a 150 € por m2

Techo vegetalizado                                                                                De 60 a 170 € por m2

Renovación del marco                                                                          De 100 a 200 € por m2

Aislamiento del techo                                                                           De 20 a 130 € por m2

Sellado mejorado                                                                                   De 30 a 110 € por m2

Sustitución de canalones                                                                      De 30 a 150 € el metro lineal

Instalación de ventana de techo                                                          De 250 a 500 € por claraboya

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Por lo tanto, el precio de la renovación de una cubierta dependerá del trabajo necesario para la renovación, el tipo de techo y los proyectos incluidos en esta renovación (renovación de techos, renovación de marcos, aislamiento del techo, sustitución de canalones o incluso instalación de tragaluces).

Como indicación, el coste de la renovación de un tejado en Barcelona generalmente oscila entre 1200 y 2500 euros para la mayoría de los proyectos.

 

¿Por qué confiar en nosotros para la reforma de tejados?

Las reformas de tejados y cubiertas son técnicas complejas que requieren cierta experiencia y mucho saber hacer.

Para tus proyectos de renovaciones de techos, confía en nuestros expertos, quienes te ofrecen un compromiso serio y profesional.

 

Tejados Barcelona.
Tejados Barcelona.

 

Cumplimos con altos estándares de calidad

La calidad está en el corazón de nuestros servicios: seleccionamos materiales duraderos y utilizamos procesos rigurosos, lo que le garantiza un techo bien construido, robusto y resistente a la intemperie.

  • Colaboramos contigo, para encontrar la solución adaptada a sus necesidades.
  • No solo ofrecemos soluciones; los desarrollamos junto a ti, para tener la certeza de que te corresponden.
  • Planificamos la ejecución de la obra de acuerdo con los plazos.
  • Sabemos que es importante respetar los plazos prescritos; por eso trabajamos en conjunto con tus jefes de proyecto y tus maestros de obra, para que el trabajo avance adecuadamente.
  • Te orientamos rápidamente en documentos administrativos completos.
  • Colaboramos en la buena marcha de tus operaciones proporcionando a la mayor brevedad los documentos administrativos que necesitas.
  • Te ofrecemos una amplia asesoría gratis para establecer el mejor presupuesto en función del tipo de trabajo a realizar y de tu capacidad de pago.

Para proyectos de reformas de tejados y cubiertas a gran escala, no dudes en realizar varias solicitudes de presupuesto.

De esta forma podrás comparar las distintas ofertas y darte cuenta de que en Reformas Integrales Barcelona somos los más competitivos del mercado.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Reparación de cubierta en Barcelona

Realizamos todo tipo de reparación de tejados y cubiertas en Barcelona, reformas integrales y con todo tipo de materiales.

Asimismo sea teja, pizarra, chapa ondulada o panel sándwich.

 

Reparación de tejados y cubiertas en Barcelona

Reformas integrales Barcelona pertenecemos a un gran grupo y realizamos todo tipo de reparación de tejados y cubiertas en Barcelona, reformas integrales y con todo tipo de materiales.

Asimismo sea teja, pizarra, chapa ondulada o panel sándwich.

 

Instalación de cubiertas de naves industriales y pabellones

Somos expertos en la fabricación, construcción de todo tipo de cubiertas industriales y pabellones.

 

¿Cuánto cuesta cambiar el tejado de una casa en Barcelona o torre?

Los precios van desde los 60 €/m2 hasta los 110 €/m2, todo dependerá del tipo y alcance de reforma y los materiales utilizados.

Podemos estar hablando para un tejado de 150 m2 desde unos 9000 euros hasta los 17000 euros.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

¿Cuánto cuesta reformar un tejado de 100 m2 en Barcelona?

Reformar un tejado por completo en Barcelona en una casa de 100 m2 cuesta, unos 9000 euros.

 

¿Cuánto cuesta reformar un tejado de 110 m2 en Barcelona?

Reformar un tejado por completo en Barcelona en una casa de 110 m2 cuesta, unos 10000 euros.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

¿Cuánto cuesta reformar un tejado de 120 m2 en Barcelona?

Reformar un tejado por completo en Barcelona en una casa de 120 m2 cuesta, unos 11000 euros.

 

¿Cuánto cuesta reformar un tejado de 200 m2 en Barcelona?

Reformar un tejado por completo en Barcelona en una casa de 200 m2 cuesta, unos 18000 euros.

 

¿Cuánto cuesta impermeabilizar un tejado de 100 m2 en Barcelona?

Impermeabilizar un tejado de 100 m2 en Barcelona cuesta unos 4100 euros.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

¿Cuánto cuesta retejar un tejado de 100 m2 en Barcelona?

Retejar un tejado de unos 100 m2 en Barcelona cuesta unos 5900 euros.

 

¿Cuánto cuesta limpiar un tejado en Barcelona de unos 100 m2?

Limpiar un tejado de unos 100 m2 en Barcelona, canalones y sus bajantes, cuesta alrededor de 300 euros.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

¿Cuánto cuesta instalar un tejado de madera en Barcelona de 100 m2?

Instalar un tejado de madera de unos 100 m2 en Barcelona cuesta unos 5000 euros.

 

¿Cuánto cuesta instalar un tejado de tejas en Barcelona de 100 m2?

Instalar un tejado de tejas de unos 100 m2 en Barcelona cuesta unos 11000 euros.

 

¿Cuánto cuesta instalar un tejado de pizarra en Barcelona de 100 m2?

Instalar un tejado de pizarra de unos 100 m2 en Barcelona cuesta unos 10000 euros.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

¿Cuánto cuesta instalar un tejado de panel sándwich y cambiarlo por el antiguo en Barcelona de unos  100 m2?

Instalar un tejado de panel sándwich de unos 100 m2 en Barcelona cuesta unos 6000 euros.

 

¡Contáctanos! Tejados Barcelona, reformas y rehabilitaciones

Según el tipo de reforma de tejados o cubiertas que haya que realizar, parcial o total, te invitamos a solicitar una cotización por nuestra página web.

Si es solo una reparación parcial, podremos estimar el coste de las reparaciones y determinar si es necesaria una reparación total.

En caso de una cubierta muy deteriorada, será necesaria realizar una inspección de la estructura para poder determinar el daño y estimar un presupuesto.

¡Contáctanos por WhatsApp  y atenderemos tu solicitud rápidamente!

 

¿Dónde puedes encontrar a tejados Barcelona?

Tejados Barcelona: 41.412456703507544, 2.171572279762803

 

Video reformas de tejados y cubiertas en Barcelona

 

Video Opiniones de Clientes del grupo CNLPRO y Reformas Integrales Barcelona

 

 

¿Qué servicios ofrecemos en la reformas y rehabilitaciones de fachadas en Barcelona?

 

 

Call Now Button