Saltar al contenido

Reforma de edificios

Reforma de edificios en Barcelona

Reforma de edificios en Barcelona

¿Necesitas hacer una reforma de edificios en Barcelona y no sabes con quién contar?

Reformas Integrales Barcelona cuenta con un equipo de profesionales especializados en trabajos de reforma, tanto para estructuras empresariales como viviendas y locales comerciales.

También realizamos trabajos de restauración de edificios en Barcelona tras catástrofes (daños por agua) así como trabajos de aislamiento térmico.

Reforma de edificios en Barcelona

Ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito para tus trabajos de renovación de edificios en Barcelona.

Asimismo gestionamos todo el tipo de subvenciones para estos casos de rehabilitación de fachadas o rehabilitación integral de edificios en Barcelona.

Consulta cuales son las ayudas y subvenciones existentes, que ofrece el ayuntamiento de Barcelona para este tipo de reformas.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

 

¿Qué es una reforma de edificio en Barcelona?

En el sector de la construcción, la reforma de edificios en Barcelona consiste en reformar una parte o la totalidad de una vivienda.

El objetivo es traer más comodidad y modernidad a una casa o apartamento: las reformas más frecuentes son las del baño o la cocina.

Reforma de edificios en Barcelona

La rehabilitación de edificios en Barcelona no excluye la demolición de determinados elementos o incluso de la totalidad del edificio.

Por ejemplo, para reformar un baño hay que retirar los elementos antiguos.

Una vez completadas, las reformas de edificios pueden revelar algunos vestigios antiguos con fines decorativos.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Reforma de edificios en Barcelona
Reforma de edificios en Barcelona.

 

Reforma parcial de edificios en Barcelona

La reforma parcial de un edificio en Barcelona consta de distintas tareas por separadas:

Asimismo pueden estar relacionadas con la renovación de la fachada, la renovación energética del edificio o la renovación de interiores total o solo unas habitaciones: baños, cocinas, terrazas, jardines, etc.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Reforma de fachadas de edificios en Barcelona

La intervención de profesionales en reformas es esencial para restaurar, renovar o reparar tus fachadas de edificios en Barcelona.

La renovación de una fachada permite embellecer tu propiedad, pero también y sobre todo garantizar la estanqueidad de tu fachada.

Reforma de edificios en Barcelona

Reformas Integrales Barcelona pone a tu disposición todos los servicios, y te damos todos nuestros consejos para la reforma exitosa de una fachada de edificio.

En pocas palabras, la renovación de una fachada permite reparar y embellecer las paredes exteriores de una casa o edificio.

Según el tipo de edificio y su estado, la rehabilitación de una fachada puede consistir en una u otra de las siguientes obras:

  • Limpieza y tratamiento de fachadas.
  • Reparación de grietas.
  • Revestimiento de fachada.
  • Tratamiento de la ascensión capilar.
  • Pintura de fachada.
  • Modelado de casa y decoración de la fachada, etc.

 

Reforma de edificios en Barcelona.
Rehabilitación de fachadas en Barcelona. Reforma de edificios en Barcelona.

 

Reforma energética de edificios en Barcelona

En una reforma de edificios en Barcelona, una de las partes más importantes es la reforma energética para llegar a un nivel de consumo bajo.

En este sentido, son posibles dos estrategias: renovar varias veces, por etapas; o realizar una reforma integral, en todos los puestos de trabajo (aislamiento suelo/pared/techo, ventanas, ventilación, calefacción y agua caliente).

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Renovación energética parcial de un edificio en Barcelona

La renovación parcial de un edificio en Barcelona es la más común hoy en día.

La mayoría de las veces, los propietarios solo realizan un tipo de trabajo a la vez, como reemplazar una caldera, cambiar ventanas, aislar el ático, etc.

Reforma de edificios en Barcelona

Esta estrategia fragmentaria se realiza de acuerdo con las necesidades del propietario (caldera fuera de servicio) y sus posibilidades financieras en ese momento.

La reforma de edificios por etapas tiene la ventaja de movilizar solo un oficio a la vez, para un presupuesto de trabajo limitado.

No requiere la definición de un programa general de obras y, por lo tanto, es más fácil de implementar para el propietario.

Sin embargo, para lograr un nivel de rendimiento de baja potencia, esta estrategia se enfrenta a varios obstáculos. Por ejemplo:

  • Aislar el techo sin cambiar la caldera provocará un consumo excesivo, ya que la caldera estará sobredimensionada y, por lo tanto, funcionará con una eficiencia degradada (la mayor eficiencia se obtiene cuando las estufas o calderas funcionan a toda velocidad)
  • La sustitución de ventanas, sin disponer de un sistema de ventilación eficiente, corre el riesgo de provocar déficits en la renovación del aire interior y provocar, por ejemplo, moho y aumento de las concentraciones de contaminantes en la vivienda.
  • Una reforma parcial energética de un edificio en Barcelona no permite realizar una prueba de estanqueidad: no tiene sentido realizarla si solo se han sustituido las ventanas o la caldera, ya que el resto de elementos no han sido tratados (estanquidad del techo, conducto pasajes, etc).

Sin embargo, esta prueba, si se programa en el momento oportuno en una reforma integral de edificios en Barcelona.

Asimismo permite corregir los defectos de estanqueidad de una vivienda, y por tanto mejorar el confort térmico reduciendo el consumo de calefacción.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

Reforma integral energética de un edificio en Barcelona

La renovación integral energética de un edificio en Barcelona pretende realizar todo el trabajo para conseguir un bajo nivel de consumo, de una sola vez:

Optimizar los costes de rehabilitación, conseguir un mejor rendimiento energético y limitar la duración de la obra en el tiempo.

Reforma de edificios en Barcelona

El propietario dispone así, una vez finalizada la reforma, de un edificio que consume poca energía, sin tener que soportar las limitaciones inherentes a cada obra en diferentes ocasiones (ruido, polvo, molestias, etc.).

También se beneficia de una mayor preferencia de las operaciones de bienes raíces: ventas y alquileres.

Aunque tiene muchas ventajas, la renovación global de un edificio en Barcelona requiere la presencia de profesionales competentes y coordinados (gestores de proyecto y/o grupos de artesanos).

A día de hoy, la gran mayoría de los artesanos en Barcelona no ofrecen una solución de reforma integral, es por eso que en Reformas Integrales Barcelona nos encontramos a tu entera disposición para llevar a cabo tus proyectos de reformas.

 

Rehabilitación de fachadas en Barcelona
Reforma de edificios en Barcelona.

 

¿Por qué recurrir a Reformas Integrales Barcelona?

Confía en una empresa familiar de Reformas Integrales en Barcelona y alrededores. Nuestros años de experiencia te aseguran un saber hacer en varios oficios.

Con nuestra empresa puedes hacer tu proyecto con confianza por una empresa seria y experimentada. Garantizamos trabajos de calidad y acabados impecables.

Reforma de edificios en Barcelona

Nuestra empresa especializada en la renovación de edificios en Barcelona industriales, residenciales, comerciales, etc., abarca todos los oficios y está formada por serios artesanos: fontanero, albañil, electricistas, carpinteros, etc.

Somos especialistas en revestimientos de suelos y paredes, alicatados, tejados y más.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

¿Cuánto cuesta reformar un edificio o rehabilitar un edificio en Barcelona?

El precio medio de la reforma de un edificio en Barcelona son uno 98.000 €.

Pero el rango de precios oscila desde los 9.000 euros hasta los 600.000 euros, todo dependerá de la dimensión del edificio, la situación y la profundidad de la rehabilitación.

 

Reforma de edificios y rehabilitaciones en Barcelona.
Reforma de edificios y rehabilitaciones en Barcelona.

 

¿Cuánto cuesta el m2 de rehabilitación de un edificio en Barcelona?

El precio medio de rehabilitar un edificio es de 1400 €/m2.

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

¿Cuánto se tarda en reformar un edificio en Barcelona?

Podemos tardar en reformar un edificio desde los 6 meses hasta los 18 meses.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

¡Contáctanos!

Si estás interesado en encontrar un buen servicio para tus reformas de edificios en Barcelona, ya sabes a quién contactar.

Reforma de edificios en Barcelona

Reformas Integrales Barcelona es una empresa reconocida y con presencia en muchas provincias, por lo que tiene la experiencia y el know-how correcto para hacerse cargo de tu proyecto.

¡Llámanos!

 

¡Consúltanos!

Te asesoramos en cómo beneficiarte de las subvenciones para reformas de viviendas en Barcelona.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP

 

¿Donde podemos encontrar a Reformas de edificios Integrales Barcelona? (oficina técnica)

Reforma de edificios en Barcelona: 41.412408425834826, 2.1714864490733747

Call Now Button